El teléfono definitivo

Cuando parecía que ya estaba todo dicho en el mundo de la telefonía (con un digno rey llamado iPhone) una modesta empresa de diseño va y saca al mercado la máquina telefónica más completa jamás vista. La gente de Apple está temblando porque sus acciones pueden caer en picado...

Se trata del modelo NSO8 de la compañía Pomegranate, una preciosidad capaz de hacerlo todo.
No vamos a desglosaros aquí todas sus novedosas aportaciones, porque son tan increibles que sería como contaros el final de una película, es mucho mejor que las descubrais vosotros mismos en su web.

Sin duda el NSO8 será el All-in-One definitivo, ya podeis tirar vuestros iPhone a la basura.

9 comentarios:

Tutu dijo...

La reostia en patinete Manu!!

Menos mal que a mí me salió gratis el Iphone.

[MANU]Zapa dijo...

Yo ya he encargado dos...

pero creo que en 2010 sale uno plancha de pelo.

Tutu dijo...

Jajaja, yome conformo con tener una cervecita a mano siempre.

El final de la película... inesperado.

Anita Patata Frita dijo...

Si parece un pai pai... nose, no termino de ver como llamar a La Paca con eso tan fisno jajajaja

Cosechadel66.es dijo...

Primero tenia que tener IPhone.... La verdad es que tiene una pinta estupenda.

Carpe Diem

Macpetados dijo...

Me parece que no habeis llegado a ver la página completa... sino aun estaríais ojipláticos!

Ritbu dijo...

Que cacho v**** que se an marcado aqui los amigos, ver la pagina entera es importante jajajaja

Victor dijo...

Pos yo soy de los que se lo han tragado hasta que ha llegao mi cuñao y me lo ha explicado.

Ma molao el cafetito tan rico que salia del movil.

JeJe

Mario dijo...

Soy un amante de los celulares y por eso me encanta conocer los que aparecen en el mercado y llegado el caso trato de conseguirlos. Sin embargo hace mucho que no cambio el ultimo modelo, ya que hoy en dia estoy mas dedicado a las camaras samsung