Facebook Jackassiano..



Mi facebook ya no es normal. Desde que instalé en mi ordenador jackassworld pranks en plan aventura-voyaverquepasaconesto ahora solo le da por escupir corazones humanos, manchar la pantalla de flemas, mierdas y cualquier guarrería imaginable.

Contemplar el vídeo y ver las "maravillas" de una guerra contra Jackass y un duelo a "muerte asfixiante". Descargaros la aplicación en su web y después me contáis (y por supuesto para poder jugar hay que registrarse en Facebook).

Una forma original de hacerse publicidad y a la vez pasar un rato desestresante.

3 comentarios:

Victor dijo...

Quizá sea un poquito bestia para mi sensibilidad. Con lo tierno que soy yo.

Sammy dijo...

La idea era q la instales tú y luego nos cuentes como va, jajaj, porq viendola asi en vídeo la verdad q no dan muchas ganas.

[MANU]Zapa dijo...

Pero coño! Otro adorador de Satán!!! Jajjaja viva Jackass! tengo todas las temporadas en DVD, por cierto sacan ahora un nuevo pack con muuuuchas tomas ineditas de esas que no se atrevieron a publicar ni ellos...

Moooola!