AGENT

Quedaos bien con esta imagen...
Hasta la fecha es toda la información visual que han facilitado los creadores del videojuego que, según dicen, cambiará la forma de entender el género.

El principal responsable de este proyecto es Sam Houser, el fundador de Rockstar Games, la compañía de la que os hablábamos hace poco por su increíble saga Grand Theft Auto, y de la que somos ahora más fans que nunca por sus regalitos, (Gracias Victor!)

En una reciente entrevista este visionario de los videojuegos nos adelantaba sobre Agent
que:
"... es el juego que Rockstar ha querido hacer durante mucho tiempo. Combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Sin duda Agent Nos llevará al límite y creará un nuevo género aún por definir. Será una nueva forma de experimentar videojuegos que nunca se ha visto hasta ahora. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego."

Podríamos caer en el error de tomarnos estas palabras cómo las típicas promesas de promoción de cualquier otra novedad, pero tratándose de Don Sam Houser, una leyenda viva que ya ha hecho historia varias veces en el mundo de los videojuegos, hay que tomarse muy en serio estas afirmaciones y esperar a que esta joyita llegue a nuestras manos...

Al parecer Agent se sitúa en un escenario de espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70, llegará el próximo 2010 y será un juego totalmente exclusivo para la Ps-3 de Sony
. (ni pensemos la pasta que les habrá costado esta gestión...)

Sin duda será uno de los videojuegos más esperados de los últimos años...
Menos mal que de momento podremos saciar nuestra ansiedad con la nueva aventura que Rockstar nos ofrece de Red Dead Redemption, una prometedora historia del Oeste con una impecable factura cinematográfica.



Aquí os dejamos el trailer:



4 comentarios:

Tutu dijo...

Mira que al final me van a gustar los videojuegos.
Una entrada para enmarcar en el Faro de MACPETADOS.

Olé!

[MANU]Zapa dijo...

Gracias man!!

Víctor dijo...

Da gusto leer a gente que sabe de lo habla, a mi tambien me empieza a enganchar la marquita de la R.

Cosechadel66.es dijo...

Pintaza....

Carpe Diem