Un cumpleaños de lo más sensual..


Homer quedará como después de 2 docenas de rosquillas cuando vea la portada de Noviembre de Playboy ya que su abnegada esposa posará (con entrevista y todo) como regalo de su 20 aniversario en la pantalla y encima será el primer dibujo animado en hacerlo.




Y es que después de que la familia tenga como antecedentes a Rolling Stone (en tres ocasiones), Los 40, MAXIM, Squire, Hobby, QUO... y miles de portadas más, ahora nos demuestran con más fuerza que nos seguirán poniendo amarillos 20 años más. Nacieron para ser estrellas y lo siguen siendo en cualquier formato. Con 21 temporadas y 445 capítulos a sus cuestas, con una estrella en Hollybood, nombrados por la revista TIME como mejor serie del siglo XX, una película con más de 526 millones de dólares de recaudación, 24 premios Emmy, etc... Matt Groening estará orgulloso de haber creado en 15 minutos a la familia más famosa de la televisión.




Así que diseñadores, publicistas y artistas en general tengamos fe que todavía podemos conseguir un reconocimiento mundial con alguno de esos bocetos mentales que tenemos.

Buen provecho.

4 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Sólo habia visto la del Playboy... jejeje, la verdad es que son fotogénicos.

Y tengo por ahi yo alguna idea...

Carpe Diem

Víctor dijo...

Muy elegante esa portado de Playboy, si señor.

Anita Patata Frita dijo...

Que chulas!!! ^^

Blogar Dulce Blogar dijo...

"Este Matt" hace pasta hasta con el cordón de un zapato, si se lo propone.
Hay que ver qué ingenio tienen algunos...