Iniciativas Volkswagen..



Javi de Creactivablog ha sido el primero que me enseñó esta campaña que Volkswagen ha ejecutado en la estación de metro Odenplan en Estocolmo. La escalera pasó de tener un 20% de usuarios a un 66%.



Y es que VW ya han creado varias campañas tanto para la concienciación medioambiental, como para uno mismo o para cualquier cosa con tal de pasarlo bien mientras nuestra conciencia se sienta en el sofá y nosotros nos vamos más felices a casa.

The Fun Theory es el sitio oficial donde promocionan estas iniciativas y de echo hay un concurso en el que puede participar cualquier persona con su iniciativa volkswagen. De premio... 2500€ (anda, igual que la iniciativa del gobierno a favor de la maternidad).



A mí personalmente la que más me ha gustado es este último, la papelera sin fondo, jeje.

2 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

A mi la del piano, cada vez que lo veo me gusta más.

Carpe Diem

camaradeniebla dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Hay cosas en el tuyo que me interesan mucho, especialmente la atención al diseño y a los juegos. Te seguiré en la escasa medida de mis posibilidades "temporarias".