Skimmer para todo..

DESCÁRGATELA YA!


Pues si ya andábamos medio pillaos con las redes sociales ahora lo vamos flipar porque en esta aplicación, diseñada por Fallon, tenemos todas las redes sociales a las que estamos suscritos en una sola pantalla, no llega a mostrar tu sitio tal cual pero para echar un vistazo rápido a los mensajes, a los amigos y sus muros... Yo llevo tres días con ella y es una maravilla.

Claro que, teniendo en cuenta la trayectoria de Fallon pues no es de extrañar que sea un trabajo bien hecho. Ellos son los creadores del famoso anuncio de Sony Bravia y sus conejitos saltarines. Os muestro el vídeo del making of para que os hagáis una idea de su dedicación:



Aunque siempre quedará la página web de TIN MAN, una mini serie sobre el mago de OZ también realizada por ellos.

2 comentarios:

Víctor dijo...

yo creo que tengo bastante con facebook

Anita Patata Frita dijo...

Y te aclara con todo abierto en la misma ventana!!! tengo que probarlo para ver si funciona o no jaja ^^