Ponte las pilas

¿Os acordais cuando le dábamos vueltas a una cinta de casette con un boli para rebobinarla, y así no gastar las pilas del walkman?

Pues estoy por desempolvar el walkman que me regalaron el la primera comunión (con aquellos cascos de espuma naranjita maravillosos) sólo para poder darle uso a este pedazo de invento que ha hecho Qian Jiang: unas pilas con carga manual mediante una manivela incorporada en la propia pila.
Así a bote pronto, se me ocurren pocas cosas que funcionen aun con pilas en lugar de batería... ni el movil, ni el ipod, ni la cámara de fotos...

Pero ¿Qué pasaría si nos fueramos de camping varios días y no podiéramos enchufar nada de lo que nos hemos levado? pues que se nos gastarían las baterías y nos quedaríamos sin fotos, ni música... Y entonces algún espabilao que habiera leido macpetados sacaría su viejo walkman o su antigua cámara de fotos y le daría a la manivela de las pilitas (20 minutos para la carga completa), devolviendo así la armonía tecnológica a nuestro viaje.

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

jajajajajajaja... esque me imagino 20 min dandole vueltas a la pila y maldiciendo al que no cargó la bateria del ipod jajajjaja :)

Cosechadel66.es dijo...

Que tiempos.... voy a soltar la lagrimita, hala.

Carpe Diem

MACPETADOS dijo...

se deberían llamar "pilas autorecargables antiestres"...

o bien pensado... estresantes...

20 minutos cada pilita!!!!

Víctor dijo...

Acho menos da una piedra... pues veinte minutos dandole al manubrio...no pasa na.