Disueños..



Formalmente ya soy propietario de una página web.

Y formalmente me presento con mi nombre de documentos, soy Pedro (Ya me conocéis como Tutu) y no voy a decir nada de Disueños porque dentro de ella podéis saber más cosas, hablaré de lo importante que es para mí.

Nació de nuestro queridísimo Faro (al igual que Macpetados) con idea de poder evolucionar personal y profesionalmente, para ofrecer trabajos de amigos muy queridos puesto que yo sólo soy Diseñador gráfico Y Pintor (y dentro de poco diseñador web!) pero ese no es el tema, el tema es que desde que Disueños empezó a andar es como una vida más dentro de la mía. Como si algo inerte lleno de códigos se hubiera transformado en una vida que hay que cuidar, mantener y darle una educación para que nunca se sienta fuera de ningún sitio.

Y como más orgulloso que me voy sintiendo a medida que nos vamos conociendo, he querido dedicar este post a su nombre y así le sea más fácil integrarse en la sociedad.



Disueños diseña tus sueños.

8 comentarios:

Víctor dijo...

Guuuauuu Tutu que orgulloso me siento de esa página. SEguro que nos da tantas satisfaciones como "el faro".

Hola Disueños bienvenido a esta sociedad. Tu tu y su cuñado intentarán que no te falte de nada en este mundo.

[MANU]Zapa dijo...

CAÑA!!!!!

su dijo...

k xula!! muxa suerte tutu!!

Sammy dijo...

Pedrooo, me alegra mucho q hayas hecho formal tu pag, la mejor d las suertes. Un beso muy grande

Ritbu dijo...

suerte compañero, si es que vale pa to.

Anónimo dijo...

Parace que los diseñadores gráficos españoles poco a poco van ganando terreno en este campo ;-)

Aunque me hubiera gustado ver el diseño para la Warner Bros, no lo he encontrado :( por más que lo he buscado.

Cosechadel66.es dijo...

Mucha mierda!

Carpe Diem

Tutu dijo...

Me encanta el apoyo, disueños os lo agradece tanto como yo.

Ritbu hacemos lo que podemos y si se puede más mejor.

Espineli creo que la Warner sigue teniendo los derechos de sus diseños, que le vamos hacer.

Jejeje Cosecha, parece que adivinas mi otra gran aficción.