Renovación por sorpresa.

Tras la rueda de prensa anunciando los resultados economicos de 4º trimestre de 2009, que marcan un record a pesar de ser el año de "la crisis mundial", superando en un 25% los resultados en el mismo trimestre del año anterior. Apple nos sorprende sacando al mercado un restyling de algunos de sus productos mas consumidos.

Lo que mas llama la atención al abrir la apple store es el nuevo iMac de 27", madre mía, todavía recuerdo cuando mi padre se compró una tele de 28", me parecía grande. A mi personalmente me parece una burrada de pantalla (led por cierto), yo poseo una de 24" y tengo que mover el cuello para encontrar la manzanita de la esquina superior-izquierda. Pero bueno para ver películas,retocar fotos y diseñar debes de ser espectacular.

Otro elemento que ha sido renovado es el ratón, además han hecho un alarde de diseño y de tecnología, ha desaparecido la bolita para hacer scroll, ahora obedece a movimientos del dedo. Vamos que es el primer mouse multitouch del mercado, no tardaremos mucho en probarlo. Tutu será uno de los afortunados en adquirir una de las primeras unidades que lleguen a España.


Puede que la crisis sea uno de los elementos por los Apple haya decidido hacer un rediseño en vez de retirar del mercado al pequeño pero mas antiguo de la casa Macbook "blanquito". Aparte de cambio de estilo además ha sufrido una bajadita de precio interesante, 100 € menos que en estos tiempos se agradece. Quedando en 879 € y muy bien equipado por dentro.


Para no aburriros mas con el tema Apple lo mejor es que deis una vueltecita por la tienda on-line de la marca y lo veis vosotros mismos.

4 comentarios:

Tutu dijo...

Tutu el sábado pasará por Ifuencarral a por un magic mouse, ¿alguien quiere que le traiga algo?

Victor dijo...

Es que las 27" no se si te cogerán en tu bolsito si no te hacia cargar con uno. jeje

Anita Patata Frita dijo...

Buenooooo ese ratón acaba de robar mi corazón!!!! :) si me traes uno le pongo nombre, le hago una camita y le doy queso manchego toooodos los días!! jajaja

Cosechadel66.es dijo...

Mama, yo tero

Carpe Diem