Un diseño, una camiseta..


Sí, es verdad, en Macpetados se nos ha ido la cabeza del todo y aprovechando esta aplicación online tan mona para hacer tus propios conceptos de refrescos hemos preparado un pequeño concurso en el que habrá de premio un modelo de nuestras "camipetas". Hemos hecho un número de unidades para coleccionistas a disposición de todos nuestros seguidores y lectores.

El concurso es de tema libre, tanto como si queréis hacer publicidad de vuestro blog, de vuestro pueblo, de vuestro perro, de la vecina del quinto... la única condición es hacerlo en los diseños de refrescos que encontraréis en says-it, enviárnoslos y a cambio del diseño más chulo os mandamos una camiseta del modelo que más os guste.


CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR


Y que os apetece una y no queréis ni diseñar ni conocer la página de says-it y perderos los montajes que se pueden hacer, pues por unos míseros 8 € ya es vuestra.

Contra el aburrimiento...

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Chatos nose el correo!!! (no tengo configurado el del mac, lo se tengo delito!! y no me lo muestra) mandarmelo o decidme como os mando mi lata jajaja que lo mio me ha costao eh!!!! ^^(aunque la he puesto en el blog tambien!!)

Cosechadel66.es dijo...

Hala, a lo grande! SIn reparar en medios. Asi da gusto.

Carpe Diem

MACPETADOS dijo...

Sorry Anita, no había pensado en esa posibilidad, el correo es macpetados@gmail.com y ahora mismo lo pongo en el blog aunque si quieres ya la cogemos de tu blog, jejeje (muy chula, sí señor).

Gracísimas por la publi!!

Cosecha amímate que hay una esperándote.

Anita Patata Frita dijo...

Ok! como soy un poco perro... cógela de mi blog jajajajaja ^^