Un añito de alegrías.




Hoy es un día para recordar en la familia de Macpetados porque gracias a vosotros cumplimos un año. Un año en el que hemos estado aprendiendo a movernos por la blogosfera para poder continuar avanzando.

Todo empezó como empiezan la mayoría de las cosas con un "¿Por qué no?". Llevábamos indagando en el tema durante un tiempo y un día estando en nuestro querido Faro, se nos iluminó la imaginación (como siempre hace el Faro) y encontramos el porqué: Reunir todas las cosas interesantes, curiosas, creativas... que a nosotros nos gustaría que lo supiese más gente, por eso y de manera siempre altruista, tenemos hoy la misma ilusión que hace justo un año pero con más sabiduría aunque con menos tiempo para dedicar a esta criatura llamada "Macpetados".

En un principio los administradores éramos dos que pasamos mucho tiempo cambiando opiniones, cada uno hablando de lo que más le gusta y a la vez escuchando y compartiendo con el otro. Y entonces al poco tiempo Llegó Manu a Macpetados (amigo de siempre de los dos pero sin tanto tiempo juntos como quisiéramos) aportando justo la parte que faltaba y completando así el crecimiento de esta criatura.

Y sin más nos gustaría presentarnos en sociedad de una forma sencilla:

MANU
Cuando "los cuñados" me propusieron participar en Macpetados yo no lo dudé ni un instante. La idea de participar en un blog sobre diseño, publicidad, tecnología... y lo que se te venga en gana, me pareció sencillamente genial. Y ahora, echando un vistazo atrás desde el 2010, estoy la mar de orgulloso de ser uno de los 3 macpetados que formamos este blog, que ya es mi "casita" en internet.

Cierto es que soy el escritor más irregular y que no he participado tanto cómo me habría gustado, unas veces por curro, y otras... otras... pues porque ¡Se me acumula el ocio!. Uno de mis principales defectos (o virtudes, según se mire) es que no le hago ascos a nada: cine, cómics, música, videojuegos, tecnología, libros, series... y me engancho a cualquier cosa nueva con una facilidad tremenda; Y así me va...

Pero la mayor de mis distracciones, hasta el punto de convertirse en mi pasión, es sin ninguna duda el CINE. Gracias a esta obsesión (que llegó a serlo, creedme) pude encontrar mi vocación, y hoy en día tengo la tremenda suerte de dedicarme a algo que amo: La Edición.

Muchas de mis entradas tratan sobre Montaje, pero también las hay sobre tecnología, diseño, videojuegos... y desde aquí me comprometo a escribir más a menudo y más variado. Os tengo que contar unas cositas sobre comics que me tienen loco...

Un beso enorme a to@s, gracias por seguirnos!


VICTOR
Uno de los cuñaos, mas precisamente el de la derecha de la foto y el mas gigante.
Enloquecido (como nuestro querido Don Quijote) por el frenético mundo de las nuevas tecnologías, encontré en mi cuñado Pedro una persona que me escuchaba y ademas entendía (o eso parece) lo que le contaba. De esta manera y para que nunca se nos olvidase lo que hablamos en el "Faro" decidimos dar a luz este blog.
Me encantan los nuevos aparatitos que salen al mercado, y gracias a Pedro ( un medio pariente) he podido compartir con vosotros esas magníficas "Reviews 100% Macpetados".

Me siento muy orgulloso de este primer aniversario, de estar acompañado por estos dos figuras que tengo a mi lado y sobre todo de la amistad blogera a la que hemos llegado con algunos de nuestros seguidores. Gracias a todos.


PEDRO
De la quinta del 76 y el de la izquierda en la foto, desde que era un mico de tres años me encanta todo lo relacionado con la imaginación y la creatividad como el dibujo, la pintura, todo lo que se crea con las manos a partir de la nada y sobretodo de un diseño destacado de cualquier cosa.

Así que por ello aprendí a pintar, a dibujar, a personalizar la decoración de objetos y paredes... y después encontré el mundo digital y con ello el photoshop, illustrator... el diseño gráfico, el diseño web y espero algún día no muy lejano dibujar y diseñar en 3D y llegar a la animación en 3D (despacio pero sin pausa).

Me gustaría decir que esto no sería igual con otros compañeros, para mí son justo los que yo quiero y esperamos conseguir que todos vosotros no os llegueis a aburrir nunca porque para eso estamos y cuando flojeeis, visitarnos, jeje.

Comentario de Víctor: Por cierto este señor es el autor de toda la imagen del blog y uno de los que mas le da al callo.


Aviso de última hora:


Parece ser que se ha filtrado algún rumor de que por el aniversario de Macpetados se cree que habrá un cambio de imagen ya que ahora somos un poquito más adultos y porque queremos hacer un regalo a todos nuestro seguidores, seguiremos investigando sin descanso hasta dar con la verdad.
¿Podría ser esta la nueva imagen? Podéis opinar.

Desde el otro lado GRACIAS por hacer de esto una realidad.

7 comentarios:

Manu dijo...

me flipa el nuevo logo. ahora seremos "macpetados pro"!!!

jajaj

Ritbu dijo...

esos chicos!!!!!, seguir asi, haceis un buen trabajo

Anita Patata Frita dijo...

Snif snif... lloro de emoción esto paracen los Oscar, miralos que guapos como posan!! (quiero el resto de fotos en las que uno sale con el ojo cucao, otro mira para Matalascañas... el makingoff yaaa!! jaja).

Segid así y que sepais que el logo de macpetados pro me gus muuucho!! Ains mis chicos sois ya de la familia :D

Sammy dijo...

Bueno, al único q no conozco es a Manu, entonces... Hola Manu, un gusto conocert por lo menos en foto, pues a los otros dos ya tengo el gusto ;).
Entonces os deseo un Feliz Aniversario!!!!! a los tres porq vosotros sois MACPETADOS, asiii q os lo deseo a los tres, y no sabia q ya cumpliais un año, puffff ya estais mayorcitos noo, ahora, tienen q comenzar con los primeros pasitos q ya pasÓ la etapa del gateo, VENGAAA!!!

Un besoteeeee a los tres, (ayyy ya me emocione, y eso significa un par d lagrimitas)

PD: Ahh, la nueva imagen, bueno esta bonita, pero (bueno yo soy chica too, entonces...) a mi me gustaria un poco mas d color

Blogar Dulce Blogar dijo...

¡Felicidades Macpetados!!!
Y el año que viene más... y al siguiente otra vez... y así hasta que os canséis de estar con nosotros, porque nosotros no tenemos ninguna intención de cansarnos...
Pues eso, que a ser felices ehhh ;-)
¡Muchos besos y muchos años!!!

su dijo...

FELICIDADES!!!
k contentos estamos de poder compsrtir este momento con vosotros gracias x haberlo pario jajaja a seguir muchos años mas. 1 bsazo de diego su y afri.

Cosechadel66.es dijo...

Lamento llegar tarde, pero he llegado. Muchas felicidades por esta aventura vuestra. Y yo esas caras me las veo un dia detras de una birrita.

Carpe Diem