Tenga egg, el tercer huevo...



Parece ser que en esto del sexo masculino los Japos nos llevan unos poquitos años luz.

Una de las últimas tecnologías en esto del sexo para hombres, o mas bien dicho en esto de la masturbación masculina, es este ingenioso huevo de gelatina que han inventado los señores de Tenga. Pasaros por su página, no tiene desperdicio.
Es muy parecido a los huevos Kinder que normalmente regalamos a nuestros queridos renacuajos pero la sorpresa de dentro es distinta.


Además esta disponible en distintas texturas para que el invento no nos aburra, lleva consigo una bolsita de lubricante que hace mas suave la experiencia... y hasta aquí os voy a contar, que esto se esta subiendo de tono. Lo mejor es que veáis este gracioso vídeo que lo explica de maravilla.




Bueno chicos el que lo haya probado que cuente algo y los que no pues ya sabemos...


Viendo el interior del invento parece que está bien hecho.


Esto lo he encontrado en el adorable blog compradicción.

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja pero que bueno es el video!! me encata como se abre el pástico al principio y como va todo tan recogidito, si hasta quiero uno yo!! El producta en si ya me contaréis :P

[MANU]Zapa dijo...

Jajajja!! menudo invento!

Pues tiene pinta de dar un gustirrinín que te cagas... Ahora, que yo que llevo 5 meses sin catarlo (por causas de fuerza mayor...) y ya voy más salido que el mango de una cacerola... pues la idea de tener que hacermelo con un huevo... pues cómo que no... no???

...o sí???

jjajja

Ritbu dijo...

jajaja buenismo jajajaja Quiero una, estos japo...

ViWiFi dijo...

Aqui los teneis baratos y con envio gratuito, el precio es el total, sin trampas.

http://viwifi.es/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=tenga&submit_search=Search