Un trabajo que reune el diseño, la imagen, vídeo, montaje, iluminación... una sincronización perfecta que fue posible gracias a un hombre, Jared Eberhardt. Su idea era convertir el deporte en un juego contando una historia como en nuestras vidas pero en un ambiente teatral y así lo hizo, cogió a sus amigos diseñadores, actores, directores... los juntó a todos y tras dos años y medio de trabajo dió a la luz cuatro vídeos.
Él mismo nos cuenta que fue un poco complicado el montaje para que no se les cayera nada encima y para que todo estuviera muy bien sincronizado.
Puma supo elegir cuando preparaba la campaña.
4 comentarios:
Flipas lo bien que queda!! es que parece un cuento de esos móviles que tiras de las pestañitas para que las páginas hagan cosas... me explico?? jajaja no verdad... da igual :D
Joe que pasote de videos, yo quierooooo hacer algo parecido.
Anita, que te explicas como un libro abierto, me imagino que te refieres a los POP-UPs, muy bonitos todos.
Que te cuente Victor la colección tan maravillosa de cuentos que hay, que si tiene ganas de hacer algo así podemos construir uno de esos cuentos a tamaño real.
Publicar un comentario