¡No me calientes que exploto!



Pop Secret, si ya solo el nombre es ingenioso, oye. La agencia publicitaria Goodby, Silverstein & Partners ha considerado que la mejor forma de vender el producto es que sea su propio producto quien lo publicite dentro de ese entorno tan de serie de comedia americana con sus gags de golpes y todo. Hasta con un nuevo episodio!!



Paralelamente al primer vídeo también hay todo un mundo de Making of y, como no podía ser de otra forma, una "montaña de palomitas" donde cualquiera que aprecie su producto puede hacer su propio anuncio y colgarlo.

Vamos que, con tantas cosas no os va a dar tiempo de aburriros.

Me encantan todas estas parafernalias alrededor de una sola cosa.

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Eestoy llorando lo juro... quiero una palomita yaya como esa en mi casa sentadica en su sofá viendo la tele al lado de Lola yaaaa!!! jajajajaja

Blogar Dulce Blogar dijo...

¡Son tannn monos!!! Con su collar, sus gafillas y su mala ostia que les hace explotar y todo... ¡Como la vida misma! :-D

Víctor dijo...

Si son monos pero cuando explotan estan comerselos ¿verdad?

Cosechadel66.es dijo...

Que bueno... a mi también me encantan este tipo de cosas que combinan diferentes medios para un mismo concepto.

Y no me calientes...

Carpe Diem