Sólo queda una semana...

Pues sí, sólo queda una semana para que (esperemos que sea él) Steve Jobs dé a conocer al mundo que es ese secreto tan bien guardado, que trae de cabeza desde hace casi dos años al señor Jobs. El evento será el día 27 de Enero en el Yerbabuena Center de San Francisco.


Muchos son los rumores que sucumben por la red que si iTablet, que si iSlate, que si iPhone 4G, que si iMac táctil en fin infinidad de rumores que lo único que hacen es vender el producto incluso antes de que salga a la venta.




Cuanto da de hablar esta gran empresa. Y cuanto da de comer a miles de proveedores, no sólo de sus componentes sino de los creadores de accesorios, programas y todo lo que envuelve a sus magníficos inventos.

Así que maqueros estamos de enhorabuena y proximamente tendremos que invertir nuestros ahorrillos en algún aparatito de la manzanita.




Esperemos que Telefónica se porte bien con sus clientes y nos lo haga llegar prontito y a buen precio.
En fin que sólo queda una semana...


P.D: Bienvenido al blog Rubén.



3 comentarios:

[MANU]Zapa dijo...

Lo del iMac tactil ya lo andan desmintiendo... pero una vez que has oido el rumor... se te hace imprescindible que exista!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Que estoy arruinada no me hagáis estoooo

MACPETADOS dijo...

Estamos igual, ya veremos que nos proponen que nos compremos. Ademas seguro que hasta despues de verano no lo ponen a la venta.