Los punsetes

Gonzarulo Barajas un día me descubrió a Joe Crepúsculo, grupo indie que subió directamente a los primeros puestos de mi iPod, y que por otro lado casi me cuesta el divorcio durante un viaje a Móstoles...

Sarosuco Pintasuelas llegó otro día a mi casa emocionado con el primer disco de Manos de Topo en el pendrive, un grupo de esos que te hacen sentir que te han echao 'droja' en el cola-cao.
G-R-A-C-I-A-S!!

El día que el Hombre Cola-Zero me habló sobre Nudozurdo, no pude ni imaginar que incluso lo acabaría metiendo en la banda sonora de un corto...

Ayer mismo, Tito Muni me enseñaba en el youtube el videoclip que estáis a punto de ver... Se llaman Los Punsetes otro grupazo indi que no puedo parar de escuchar...y provocan un altísimo nivel de adicción.

Ale! Que le den por culo a tus amigos



P.D: Gracias Piernas Cagás.


5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Buenooo cuantismas cosas tengo que ponerme a escuchar ahora mismo... gracias!! me encanta que hagáis estas recomendaciones, en serio!! Porque soy una perrota para buscar música y así es más rápido :)

Víctor dijo...

Oye amigo Manu "que te den por culo amigo".

El video es brutal, a ver cuando te haces uno de Baerchi asi de alternativo. Campeón

tobillera-rodillera dijo...

Otra referencia, aunque descatalogada: "Elisa Terrén y las bragatanga".

Si por lo que sea das con ella y no te mola, me la pasas...

Un abrazo.

Tutu dijo...

Vaya toalla Manu, que nostalgia de mi época alternativa-indie.

Muchas sustancias psicotrópicas en el aire.

Cosechadel66.es dijo...

No me jodas... mucho indie y retiran el video por infracción del copyright...

Carpe Diem