Por si había alguna duda..



Todavía me sigue sorprendiendo la capacidad del ser humano para crear con pocos elementos y muy sencillo, algo tan grande.

Y por si quedaba alguna duda de qué es Google Crome, ellos mismos han realizado este vídeo explicativo como si para un niño se tratase. Cosas básicas para explicar uno de los mayores avances.

Y como yo no quiero llevarme el mérito de este post pues deciros que lo vi gracias a una amiga también de un pensamiento muy interesante. Iva, este vídeo no es nada meñique.

2 comentarios:

Victor dijo...

La pena es que hasta octubre no lo probamos, pero vamos seré de los que se lo descarguen el mismo dia. Joe que ganas de una novedad asi.

Mientras tanto, a hacer videos para deleite sus futuros consumidores.

Gracias Tutu.

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos