Ya es hora..




Que pasa cuando comemos en cantidad? la presión a la que se ven sometida esos puntos de sujeción en nuestra vestimenta, pensemos un poco en ellos... el sufrimiento continuo y el lifting forzado al que se ven sometidos.



Creo que en Gimnasio Gold's Gym debieron de ponerse en su lugar y pensar: si no quieres hacerlo por ti hazlo por los demás. Y con un poco de ayuda de Jotabequ apareció el slogan "YA ES HORA" que parece que si no nos obligan y se ponen imperativos con nosotros no nos da por cuidarnos.


Me gusta como presentan el slogan, con esa gracia que usa el mismo afectado para hacer frente a la situación.

5 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Espero que mi ropa no tenga ese aspecto....

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja me partoooo pero mira que botones demoniacos ajajja :)

Las Lentejas dijo...

Jeeejejeje, lo de la corbata espachurrada, color nazareno, ¡da mucho susto!

MACPETADOS dijo...

Jejeje, sí, sobretodo el sufrimiento del nazareno y los botones a punto de romper la barrera del sonido...

Sammy dijo...

Jajaja, seguro q asi estaban mis pobres botones, jajaja