El hoax del año..



Seguramente alguien haya oído hablar de esta historia tan polémica.

Lo que vemos es una madre soltera diciendo que está buscando al padre de la criatura. Que hace año y medio en una noche de sexo y alcohol ella se acostó con un hombre el cual al día siguiente ya no estaba y entonces quedó sola y embarazada.

Y lo que no vemos es un vídeo viral promocionado por el gobierno Danés para reclamo turístico.

El problema surge cuando los daneses se dan cuenta de que lo que están vendiendo es turismo sexual y un país de fiesta, desenfreno y libertinaje (lo cual a nadie le gusta) y el otro problema es cuando VisitDenmark, empresa que lanza la publicidad, cobra el dinero a todos los contribuyentes porque el gobierno ha subvencionado toda la campaña.




Con más de 4 millones de visitas en tres días y más de 5000 comentarios (muchos de ellos los han tenido que suprimir por el contexto) a la chica en cuestión (Ditte Arnth Jorgensen, actriz local sin hijos) le ha salido más de un padre para su hijo con vídeo dedicado y todo. Lo curioso es que muy poca gente ha caído en la cuenta del cuadro que tiene a su espalda donde dice claramente "ANUNCIO" en inglés.

Lo que está claro es que el objetivo ha sido alcanzado y se han dado a conocer por todo el mundo porque después de todo... la publicidad tiene que ser impactande y tiene que llamar la atención que de eso se trata ¿no?.

Al final la que sale perdiendo es la pobre Ditte que ahora la acosan a llamadas telefónicas los medios de comunicación y la gente no es que esté muy contenta con ella.

El veranito que viene... de vacaciones a Dinamarca!!.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Chapó por la entrada.

Víctor dijo...

Chapó por la entrada.

Cosechadel66.es dijo...

Buf... no se. A mi no termina de convencer esa manera de promocionar Dinamarca o cualquier otro pais, la verdad.

Carpe Diem