Pintar sin parar..


Aquí un claro ejemplo de lo que es el destino.

Buscando desesperadamente un tutorial de photoshop sobre formas de cristal dí con KraskiYandex , una página para enviar tarjetas que contiene una aplicación básica de dibujo y pintura con un montón de objetos con los que jugar, varios pinceles animados, tiene la posibilidad de incluir imágenes nuestras, y también se puede incluir música... y podemos ver todo el proceso que hemos seguido para nuestra creación... y miles de combinaciones que harán de nuestra imaginación algo de lo que sentirnos orgullosos.

Y el destino me llevó aquí por la cercanía de los cumpleaños de unas pequeñas personitas las cuales nunca tendrán la opción del aburrimiento y por la llegada de otra personita que entenderá mejor que nadie esta página porque yo, sinceramente... todo por intuición. Pero como estamos en todo os dejo un traductor simultáneo después de que deis a guardar:


Espero que no seáis los únicos en disfrutar de Kraski y os animéis a mandarnos vuestras creaciones con una simple captura de pantalla y si no es así que lo disfruteis igualmente. Nosotros nos sentiremos muy orgullosos de hacer una pequeña exposición con ellas en nuestro Widget. la inauguramos con Macpetados.

Una idea original y económica para cualquier ocasión.

3 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Todo un detalle, lo de la traduccion. Si no, de que...

Habra que echarle un vistazo.

Carpe DIem

Anita Patata Frita dijo...

Buenooo pero que esto que ponéis... vamos a verlo!! jiji ale un juguete más!! :)

Víctor dijo...

Acho na mas ver las letras te tira para atras. Pero mola .