Te regalamos un Iphone..



Hace unos diítas presentábamos un Dock para los que andamos en crisis desde antes de la crisis y Cosechadel66 pedía un Iphone recortable. Pues bien, no hemos encontrado ninguno así que lo que hemos hecho es fabricar uno. Para que ya no le falte a nadie uno, y este 100% macpetados.

Ahora corre de vuestra cuenta daros de alta en Movistar o hackearlo... y poco a poco algo se nos ocurrirá para seguir con esta "serie-iphone", como en las mariquitillas de hace unos años ya con sus camisitas y sus accesorios.

No creo que haga falta instrucciones de montaje ¿no?, además podéis regalar los que queráis porque no tenemos derechos de imagen ni la Sgae irá a buscaros.

6 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Muchísimas gracias, de verdad.... estoy emocionado... I don't believe in god, but I believe in Mac Petados

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

oooooooooooooooooh!!! mi sueño hecho realidad... gracias chicos... :D

MACPETADOS dijo...

Oyeee Tutu ¿me puedes hacer una tablet de esas de Apple en papel?

Es para ir haciendome a las medidas hasta que salga la buena.

Tutu dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

O sea, no quepo en mí mismo, pero vaya pedazo de piropo Cosecha y encima hacemos realidad los sueños de Patatita!! pero que más podemos pedir... sí bueno, Victor quiere una Tablet, jejeje.

su dijo...

yo kiero uno pa k afri juegue con él jajja y si me regalais una camiseta tambien jajaja bsitos,

Ritbu dijo...

su que morro tienes jajaja, pero yo por fin tendre un iphone