La tablet de Microsoft




Parece que Microsoft también se sube al carro de las tablet o por lo menos eso ha publicado en exclusiva Gizmondo. Mientras Apple se decanta por una Tablet sencilla de una sola pantalla, a Microsoft le parece poco y han diseñado una de dos pantallas multitáctiles. Este dispositivo es un prototipo real que se encuentra en su última fase de desarrollo. Será muy probable que el invento funcione con el sistema operativo Windows 7 aunque viendo el vídeo a mi me recuerda muchísimo a los movimiento que hacemos los que usamos un iPhone.
Pues ya veis que a la vuelta está lo de las Tablet que revolucionará el mundo de los pequeños ordenadores.
Mira el vídeo del funcionamiento del aparatito, apetece verdad...




6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

No es que apetezca... esque quiero unaaaaa jajaja :)

Cosechadel66.es dijo...

Yo tambien quiero, yo tambien....

Carpe Diem

MACPETADOS dijo...

Vamos ahorrando que para el año que viene fijo que alguna sale al mercado.
El problema el de siempre, tener una de las primeras unidades de este cacharro nos saldrá carito.

Ritbu dijo...

me parece una pasada que lo saquen ya, sera caro, si pero, merece la pena ser el primero, luego cuando lo tiene todo el mundo no mola tanto.

MACPETADOS dijo...

Bienvenido Ritbu y muchas gracias por colaborar en el blog. Por lo que he podido comprobar tambien eres Fuensalidano como los Macpetados.

Ya sabes que estas en tu casa y que puedes venir a ver el blog cuando quieras.

MACPETADOS dijo...

Ahh se me olvidaba que a los macpetados no hace mucha ilusión tener seguidores.