Martí Riba..



Este finde estuve con unos buenos amigos en Diablito, un restaurante con una decoración sobresaliente y unos precios de acuerdo con mi nómina. Pero lo que hizo que la cena fuera aún más agradable fue cuando Mariela dejó la mirada fija a la pared detrás mía, lo que me hizo girarme y ver las ilustraciones caricaturescas de Martí, con un tamaño impactante, con una personalidad desbordante... mejor les dejo el resumen de su página web porque lo apreciareis mejor que si os lo digo.


Greta Garbo y Tarantino


Diseñador gráfico de profesión, aunque en los últimos años dedicado casi por completo a la ilustración, tanto en el ámbito editorial como publicitario. Faceta en la que ha logrado imponer un estilo esencialmente nuevo, fresco y muy personal de entender la caricatura que poco a poco le ha ido otorgando reconocimiento a nivel internacional.

Fernando Alonso y Antonio Canales


Nikole Kidman y Cint Eastwood.

En Diablito las vendía por 85 € cada una al tamaño que veis en la primera foto, creo que el mes que viene me voy a agenciar una, of course.

Gracísimas a Mariela y a Jose por esa noche tan estupenda.

2 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

No están mal, nada mal... y a ese tamaño deben de ser espectaculares. Una muy buena aportación.

Carpe Diem

Víctor dijo...

Viendo su página, este tio me parece un artistazo de mucho cuidado. Tiene estilo propio el mamón.