Mstore, aplicaciones a cascoporro.



Últimamente parece que las tiendas On-line en las que se venden aplicaciones para nuestros queridos gadgets están en apogeo. Y lo que también parece es que Telefónica no se quiere quedar atrás en ningún momento. Hasta ahora todos conocíamos la Appstore de Apple, menos gente conoce la AndroidMarket de Google, etc... cada sistema operativo, en definitiva a visto negocio en la venta de pequeñas aplicaciones como en su día lo vio Apple. Para no irnos por los cerros de Úbeda mejor os explico en que consite la Mstore que es por lo que he abierto el post.


Mstore como bien habreis entendido es una tienda virtual en la que accediendo desde un terminal móvil o un pc puedes comprar aplicaciones que están perfectamente organizadas en 14 categorías.Con un precio que va de los 0,49 céntimos a los 20€ aproximadamente. También hay muchas que son gratuitas, concretamente unas 100 de las 1000 con las que ha nacido esta tienda.



Esta es la dirección si accedes desde un ordenador https://emocion.movistar.es/mstore/ y muy pronto Telefónica creará un icono que irá incorporado en los nuevos terminales que comercialice la operadora.




Juegos, mapas-gps, viajes, diccionarios,libros, etc... Ya sabéis donde tenéis otra manera de comprar aplicaciones. Y si lo que te gusta es programar y ganarte unos eurillos pues ya sabes a programar para la Mstore y dar el pelotazo con la aplicación de tus sueños.

0 comentarios: