TU, muévete por debajo mirando al cielo..




Tu+ es un chico de Tailandia muy preocupado por su trabajo y muy entregado al diseño y la tecnología (anda mira, asi como nosotros) de hecho desde que comenzó su carrera profesional en el 2003 ha trabajado para la MTV, ha hecho diversas animaciones para compañías móviles, publicidad, comics... en el 2004 creó un grupo llamado B.O.R.E.D con algunos de sus amigos simplemente para pasar el rato (como el propio nombre indica).




Eso es un super resumen de su trayectoria, pero por si no hubiera bastante, ha realizado como trabajo de tesis SURFACE, una superficie muy simple para producción y un sistema complejo de postproducción con el que ha realizado el vídeo de arriba y varios trabajos más que podéis ver en su web.




Seguro que os acordaréis de este vídeo, lo he visto en su web, no me neguéis que no os recuerda a su "pequeña tesis". Este chico se informa, absorbe ideas, escucha opiniones y finalmente las mezcla con tecnología, sofisticación y muy buen gusto para ofrecer como resultado final una creación pura y dura.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Obra maestra.

Cosechadel66.es dijo...

Pues eso, joderquebuenoes,

Carpe Diem

Anónimo dijo...

moutripum
yf5d