OmmWriter, un procesador de textos muy especial.




Ya sabéis que una de las cosas que mas nos gusta mostraros en Macpetados es tecnología y diseño, pero cuando encontramos algo que cojuga ambas cosas nos emocionamos. Y este es un procesador de texto que nos encantaría que todos nuestros seguidores conociesen.

El objetivo de los creadores ha sido dejar al escritor solito ante lo que escribe, sin mas elementos que lo distraigan, un procesador que impresiona por su minimalismo y su elegancia.
Un entorno limpio, sin iconitos que distraigan la atención.
Consigue crear un ambiente musical y visual relajante entorno a la escritura. Cada vez que presionas una tecla recibes un sonido que confirma que has pulsado. Luego puedes guardar tu documento en formato original o como texto plano.
De momento esta en fase Beta pero es perfectamente funcional, sólo tenéis que entrar su web poner tu nombre, tu dirección de correo y ya está en breve recibirás un mail con el link donde podrás descargarlo.

En fin, ¿Quien pensaría que algún día podrías enamorarte del "Word"?. Pues si, conmigo lo han conseguido.
Espero que te guste Sofi.

Ah¡¡¡ un defecto, de momento solamente es compatible en entornos Mac lo siento PCeros. Espero que lo arreglen.

Ommwrite es el sitio oficial.

3 comentarios:

[MANU]Zapa dijo...

Gran descubrimiento!!

Elegantísimo! me han entrado ganas de escribir una novela!

tutu dijo...

Es tan relajante...! como dice Manu, escribiría la tercera parte del quijote, sin puntos ni comas.

Anónimo dijo...

Pero bueno! Que hagan uno versión PC a la voz de ya! Quiero uno!! La musiquilla ésa da un gustirrinín... Tenías razón, me vendría guay pa currar. Por fin mis guiones merecerían la pena! ;D

SOFIS