Yo también quiero ser un dibu..




¿Y por qué no?. Un gran manejo del photoshop, de la anatomía de la cara, de la imaginación y muchos recursos fotográficos tendrás que añadir a tu lista de virtudes para parecer un poco de lejos a Pixeloo y a Mataleone.




"Digitalizadores de personas" donde los haya porque son capaces de llevarnos al mundo imaginario de nuestra serie preferida de dibujos o hacer que ellos se sientan como en casa.



Esta es una muestra de como lo hacen, casi na ¿verdad? el photoshop toma otra dimensión.

5 comentarios:

Víctor dijo...

Yo tanbien quiere ser un dibu, ¿de verdad que es tan dificil? Pos viendo el tutorail a cámara lenta aprendes y asi me haces uno a mi. ¿vale?

Anita Patata Frita dijo...

me quedo pasmá!! alguien me hace uno?? es que no tengo tanta paciencia eh! jajaja... además que dibu me pega?? porque esa es otra... no!!! no contestéis a eso jajajaja

MACPETADOS dijo...

No es que sea muy difícil pero sí es verdad que hay que tener tiempo, como dice Anita, y muuuucha paciencia.

Yo creo que te pegarían los dibujos de Candy o Juana y Sergio... lo siento, no he podido resistirme. Y a Victor...Doraimon, jajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Oooooh!!! candy candy jajajajajajaja

Cosechadel66.es dijo...

Me voy a enfadar con mi Photoshop. Y mucho.

Que pasada.

Carpe Diem