Calculadora de lo mas Geek


Bueno pues aunque sólo sean un concepto y que no parece que vayan a ser fabricadas por el momento a macpetados nos ha encantado la idea y apostamos por que algún fabricante inteligente se pongo manos a la obra. La pena es que este maravilloso invento muy práctico para cualquiera de nosotros está siendo desplazado por un ser superior que últimamente está invadiendo el mundo por su gran sabiduría. Me refiero al todopoderoso móvil.

No me diréis que no son preciosas, son un una lujuriosa mezcla de diseño y tecnología que enamora a cualquier Geek que se precie. Y además para que no sigamos con la pestosa batalla de "Windows VS Mac" han pensado en los dos sistemas. Este pequeño Widtget se materializa para convertirse en Gadget lo único que falta es que pronto sea realidad.

Por cierto lo hemos encontrado en compradiccion.com que es un blog que debéis tener memorizado en vuestros favoritos. Un consejo Macpetado.

Sitio oficial mintpass

3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Compradiccion mola!! cuando empiezas no puedes para de ver más cosas jaja... pero da tanta envidia cada cosa que ves ahí!! por eso paso poco... por puro vicio que cojo!!

^^

Tutu dijo...

Te veo muy místico

Cosechadel66.es dijo...

A mi me gusta la calculadora y "Compradicción". Mi bolsillo no opina lo mismo...

Carpe Diem