Chrome Os, el futuro de google.

Google ha presentado en un evento para la prensa su proyecto de sistema operativo, Chrome OS. La idea es sustituir el sistema operativo tradicional únicamente por el navegador de Internet, almacenándose todos los datos en la red y ejecutándose todas las aplicaciones vía web. Google pretende así simplificar la experiencia de usuario, con un sistema que no requerirá apenas administración ni configuración y arrancará en tan solo cuatro segundos.

Google escribió:Chromium OS es un proyecto de código abierto que pretende construir un sistema operativo que proporcione una experiencia de usuario rápida, simple y más segura para la gente que pasa la mayoría del tiempo en la web.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se explica con detalle los diferentes conceptos:


Fuente: elotrolado

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Así ala todo ahí flotando en la ciberexistencia... nuse nuse... pero si SanGoogle lo dice...

[MANU]Zapa dijo...

A mi también me parece una utopía...

Tutu dijo...

Pero está bien que por lo menos se haya hablado de ello, si ya está la idea todo es cuestión de tiempo.

Y para que la idea sea suya lo presentan los primeros, no?

Víctor dijo...

Pues yo opino lo mismo que San Google,¿podriamos imaginar que algún dia escucharíamos música que no se encuentra en nuestro ordenador?

Pues algún dia toda nuestra vida digital será en streaming, música,peliculas, redes sociales,fotos y será posible con una conexión a internet y un simple programa que nos haga de navegador.

Ya existen softwares parecidos como "eyeOS" que ademas es español.

JChef dijo...

Coincido con Víctor, veremos como los ordenadores serán meros terminales de acceso a internet. ¿Para qué almacenar miles de archivos en nuestro pc (o mac :) si podemos tenerlos en la red?

Saludos.