Macpetados informa..


Fuera de la parte internauta de Macpetados seguimos luchando contra el aburrimiento y por ello quiero invitaros todos a una obra basada en una película de los 60, "12 Hombres sin piedad" y que más tarde se haría en "Estudio 1", en la que un componente de nuestra plantilla forma parte del elenco (jurado 11).

(Muy recomendada la manera de ver la obra, el público puede observar a cada miembro del jurado a medio metro de distancia)

Gracias a todos y a los demás miembros de Macpetados.

7 comentarios:

Víctor dijo...

Joder pedri tengo que hacer un guequecino pa ir a verte.
Me gustó la idea esa de que el público se puede acercar a medio metro de los actores.

Cosechadel66.es dijo...

He visto las dos versiones y las dos me encantaron... intentaré hacer un hueco. Parece muy interesante.

Carpe Diem

Tutu dijo...

Ir si podéis que solo son 10 euricos y en atrapalo 8, creo y la puesta en escena es un pelín más agresiva que la original.

Si vais pasar a saludarme después de la actuación que estaré encantado de conoceros.

su dijo...

Os lo recomiendo a todos!! esta genial!! ir a verla.. muxa mierda tutu.

Anita Patata Frita dijo...

Hermosos mios ya sabéis que yo iria... snif snif! ser exótica tienes sus limitaciones... el desplazamiento a capitales no-exoticas es una de ellas!! suerte con la obra!!

Tutu dijo...

Don´t worry Anita, organizame un domingo en el teatro de Villarrobledo y haremos lo posible para ir y que nos veas.

Si Mahoma no va a la montaña... ya vamos a por tí nosotros.

Gracias a todos.

Anita Patata Frita dijo...

Oooooooh!!!! sois unos soles de colores eh!!!! y no me digas dos veces lo de villarrobledo que lo organizo eh!... que no sabes con quien te juegas las viñas!! jaja