Ya somos mágicos!..

Como Macpetadores que somos no podíamos pasar esta oportunidad de poder hacernos con el esperado Magic Mouse!!.

Un cacharrito de un diseño tan sencillo, orgánico y zen que te pasarías horas navegando para apreciar más su tacto. Sencillo de usar, intuitivo y con el sistema táctil del Iphone, Multi-Touch.

Ahí estaba yo el sábado en IFuencarral a por uno... a por uno a por otro y a por otro, en total tres ratoncitos de una camada suave al tacto, de cachorritos sin collar para sacarlos de paseo porque ellos solitos se lo hacen todo, totalmente independientes pero todos hermanos.

Lo único que se echa en falta... los botoncitos laterales para el Exposé.



6 comentarios:

Víctor dijo...

Yo tambien soy Mágico y os aseguro que el ratocito que me ha regalado mi cuñadito es una pasada.

gracias Tutu.

Anita Patata Frita dijo...

Jooooo yo de magica no tengo na aún... pero todo se andará macpetardos ya llegará el momento que no me déis envidia... llegará

:P

MACPETADOS dijo...

jajaja! a tí no te hace falta nada para ser mágica. Envidia me das tú de haber nacido así.

Anita Patata Frita dijo...

O.O

Cosechadel66.es dijo...

joder, no haceis mas que darme envidia.... un dia, un dia...

Carpe Diem

Sammy dijo...

Esa foto es linda!!!, y no me habia dado cuenta, ME ENCANTA