Lego Matrix Trinity Help



Hacia tiempo que no veíamos en Macpetados un corto de esos "stop motion" que nos gustan tanto.

Con motivo del décimo aniversario del estreno de la película "Matrix" los australianos Trevor Boyd y Steve llett han creado esta pequeña pieza a base de figuritas Lego, una cámara de fotos compacta y mucha paciencia.

Me encanta ver la secuencia en la que se han fijado, la han reproducido exactamente igual en movimientos de cámara, tamaño de planos, etc...

Si queréis saber mas sobre como lo han hecho aqui teneis su web.

Encontrado en Pixelydixel.

5 comentarios:

Tutu dijo...

Joooder!! con lo enganchao que estoy yo a esta saga.

Lego se sale, están creando un mundo paralelo al nuestro que me gusta, cualquier día me cambio.

maba dijo...

me quedé pillada en lo de ..diez años!!! de matrix..y creo que no fui capaz de seguir ..

diez años!

besos

Anita Patata Frita dijo...

Que paciencia yo que en la uni rodé un spot con una barbie y un motorista y casi me da algo... en fin, omitir esto que os digo ajajaja, era para la DGT el anuncio ^^

Victor dijo...

10 años todavia recuerdo el dia que fui a verla al cine. Alli sentadito en mi butaca esperando a que acabasen los anuncios.

Me encantó.

Cosechadel66.es dijo...

Joder, que paciencia... lo mejor del post: que me he enterado que Anita hizo un spot de la Barbie. Eso tenia que estar ya en el Youtube...

Carpe Diem