Hay que dialogar más..


Con tanto mal de trabajo necesitamos ser más creativos y abrir nuestras mentes a nuevas actividades, nuevos pensamientos, nuevas sensaciones... Una de las cosas que se están volviendo fundamentales es saber otro idioma, a ser posible inglés, inglés comercial.




Kolle Rebbe pensaron, cuando en Inlingua confiaron su publicidad a ellos, que muchas veces nosotros mismos nos ponemos las barreras y nos creamos un mundo de enfrentamientos y guerras a la hora de buscar trabajo y no saber inglés. Y la idea la han conseguido muy directa y literal dando a entender que Inlingua te ayudará a romper las barreras del idioma sin que nada te pase.

Personalmente me gustaría dedicar este post a Ateneu porque ha conseguido que cada vez que vea un trabajo de tipografía bueno me acuerde de ellos, que jodíos.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Me encantan esos video creados con tipografias.

Por no hablar de la decoración navideña del blog, si señor, que boniiiiiiita.

Navidad,navidad,dulce navidad...

Anita Patata Frita dijo...

Joooo que chulo el video!!

Y ahora que alguien confiese de quien ha sido la idea de que nieve en el blog y no se me comunique?? porque entre que me ha dicho el oculista que estoy ciega y esto ya creo que me vuelvo loca, pero noooo, es que habéis puesto nieve!! que monos sois cuando queréis jiji... aunque pobre papa noel eh! ya os vale taranti-petados!! (por lo de tarantino y su royo gore jajaja)

Sali anoche... no tengáis en cuenta mi comentario jaja

Tutu dijo...

Si avisar avisar... ni mis queridos macpetados lo sabían, jejeje, ha sido una sorpresa aunque tengo preparado un post para recibir la Navidad como es debido. Ayer fue una noche dura y ya no pude continuar (creo que es contagioso eso de los jueves noche).

Un saludito de un taranti-petado.

Me alegro de que os guste el vídeo, habrá más.

su dijo...

k bonita la decoracion navideña!!! jajja

Cosechadel66.es dijo...

Me encanta el concepto...

Carpe Diem

MACPETADOS dijo...

Su, la decoración es para vosotros y nos alegramos que os guste. A nosotros nos gusta hacerlo para vosotros... a vosotros os gusta lo nuestro... nos gusta que os guste y os gusta porque nos gusta y que gusto da que os guste... jejeje

Cosecha, los conceptos son como sueños pero esto... además de concepto, existe. Me alegro que te guste.