Pintura sonora..



Humanthesizer es esta especie de sintetizador humano creado por el DJ Calvin Harris, Sonic Music y Bare.

El sintetizador funciona apoyando los pies, llenos de tinta Bare, sobre las almohadillas y tocando las manos o el cuerpo de otro para completar un circuito y desencadenar un sonido. Aquí El DJ sería la principal línea de teclado y los efectos los hace interactuando con la primera fila de ocho chicas. La parte rítmica de la pista la hacen las siete bailarinas , las cuales realizan una coreografía perfectamente ensayada para reproducir el ritmo deseado.



Pero la parte importante, el invento de verdad es la pintura Bare que se aplica directamente sobre la piel y permite la creación personalizada de circuitos electrónicos. Este material innovador permite a los usuarios interactuar con la electrónica a través de gestos, el movimiento, y el tacto. Se puede aplicar para la danza, la música, las interfaces de ordenador, las comunicaciones y los dispositivos médicos.

Y digo yo, esto lo harán en sitios grandes y en verano porque como tenga que llevar a las 15 chicas cada vez que haga una sesión... y no le toques la pista!.

3 comentarios:

Sammy dijo...

Creo q 1ro es el d abajo y luego el d arriba, solo digo.

Víctor dijo...

Flipante amigo¡¡¡¡¡¡¡

[MANU]Zapa dijo...

Joooder!!!

Lo que no enseñan es que tal se quita la pintura esa de los pies...

Jajjaj te imaginas irte a casa andando y sonando como un piano...