Me pareció ver un lindo conejo..


Egmont Mayer creció tanto en Alemania como en China, de ahí las influencias de su estilo (me recuerda a Hayao Miyazaki y su maravilloso estilo). Después de su graduación en Munich obtuvo la formación en post-producción digital de vídeo y de impresión.

Después de haber hecho dos películas de stop motion y algunos proyectos de efectos visuales , Red Rabbit es su último cortometraje de animación por ordenador. Actualmente está trabajando de freelance en películas comerciales y es miembro fundador de la SHAPE-Berlin, un colectivo creativo que combina la animación con el diseño.

El vídeo me resultó tan lindo y tan surrealista con una historia con tanto que contar que me vi obligado a reservarle un sitio de honor en Macpetados.

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pero que bien hecho, toooodos los detallitosy el conejo, el conejo... se SALE ajajaja :)

Cosechadel66 dijo...

No me extraña que le hicieras un hueco. Aunque para ese conejo tenia que ser grande...

Carpe Diem

MACPETADOS dijo...

jajaja, sí el conejo se sale... del hueco. Esperemos que no se escape.

Un saludo a los dos comentaristas más fieles.

[MANU]Zapa dijo...

Jooooooder.