La PS3 adelgaza

Casi todo el mundo ha intentado liberarse de esos kilos de más para lucir cuerpazo durante el verano... O bien dicho, lucir cuerpecito, porque Cuerpazo era lo que lucían las "jamonas" de los años 50 y 60, esas sí que eran buenas mozas (y esa es la mayor baza que tiene Scarlett Johansson)

Esta tendencia que tenemos hacia "lo delgado" gracias a dios no llega a los extremos de la tecnología, que cada vez es más menguante: aparatos más y más pequeños a medida que pasan los años. Fijaos en los teléfonos móviles (acordaos de vuestro primer "ladrillo", si parecía que íbamos con el fijo de casa a cuestas), o pensad en aquellos enormes walkmans o disckmans y comparadlos con el último ipod suffle; por no hablar de los ordenadores portátiles y las cámaras de video y/o foto.


Está claro que todos los aparatejos modernos, cuanto más pequeños y más sencillos mejor... bueno, todos... todos no:

"...ah! ¿que tu plasma es sólo de 50 pulgadas? ... ...buah, pues el mío es de 56... lo único que el salón es de 16m cuadrados y nos mareamos si lo miramos más de media hora seguida... pero queda superbien junto al subwofer de 1000watios... "

Resulta de lo más curiosa esta relación entre máxima potencia, mayor capacidad o mayor número de funciones... siempre en el menor espacio posible. Ahora le toca a la Playstation-3, la más grande de las videoconsolas de Sony, que también mengua, o bien dicho, adelgaza: el próximo 1 de septiembre sale al mercado en todo el mundo la nueva PS·3 Slim.
Se trata de una revisión de la misma consola pero en versión "mini", un 30% más pequeña y ligera. Aunque es reducida sólo por fuera puesto que comparada con su primera versión de hace ya 2 años, ha doblado la capacidad de su disco duro interno a 120 gigas.
Al parecer, es mucho menos ruidosa, consume menos electricidad, y es mucho más barata de fabricación. Esperemos que esto último se vea reflejado en el precio de venta, cuya salida al mercado inicial será por 299 euros.

Si os sobra ese dinerillo y estabais pensando en qué gastarlo, yo sí os recomiendo su compra, me parece el centro multimedia más completo y más asequible del mercado. Reproduce casi todo tipo de archivos: video, fotos, música con calidad hdmi (desde pen drive, disco duro o desde el ordenador mediante wifi), tiene internet (se le puede conectar teclado y ratón), es videonsola y no nos olvidemos de lo más importante: es reproductor de blu-ray. Sólo el pensar en la cantidad de gente que tiene esas pantallas enormes en sus casas y que NUNCA han visto en ellas algo en HD, me pone los pelos cómo escarpias!!!.

2 comentarios:

Víctor dijo...

SI SEÑOR...


E QUE PA LLENAR ESAS PEAZO DE PANTALLAS HACEN FALTA MUCHOS PIXELS

Cosechadel66.es dijo...

Yo tengo la primera, y me tiene que durar un tiempecito.... pero de acuerdo en que es una pasada.

Carpe Diem