Concepto de la posible Tablet de Apple


Señores Geeks del planeta de momento es un rumor aunque todo apunta a que en un periodo no muy largo ( no hay nada oficial, salvo algunas patentes de Apple) tendremos que empezar a reunir dinerito para hacernos con esta pasada de invento. Yo me atrevo a decir que si el Iphone fue el encargado de "reinventar" el teléfono móvil, esta tableta será la encargada de reinventar el minipc.

Todo apunta a que será de unas 10 pulgadas, ocupará el espacio vació que hay entre el Iphone y el Macbook, albergará en su interior el sistema operativo del Iphone pero extendido y estará entre los 700 y los 900 $.

No se sabe mucho mas de este concepto. Hay quien dice que Apple lleva de 4 a 6 años desarrollando la maravilla y hay también quien dice que probablemente para primeros de 2010 será presentado.

Evidentemente la foto de arriba es un montaje de como puede ser, a mi personalmente me encantaría que fuese así.

Appleblog.

1 comentarios:

Tutu dijo...

La IVitro del futuro.

En cuanto ahorre me hago seguidor suyo.