Inglourious Basterds


Es curioso esto de navegar y ver como la búsqueda inicial termina en algo que ni por asomo tiene algo que ver con tu objetivo. Y esta vez he dado con la nueva Película de Tarantino Inglourious Basterds que se estrenará el 21 de Agosto en EEUU (aquí tardaremos un rato más, me imagino) protagonizada por Brad Pitt y un reparto de lujo. Una historia nazi al más puro estilo Tarantino, no podrás soportar la guerra.




Pero lo que de verdad me ha creado curiosidad son unas fotos que han publicado en WIRED (revista tipo magazine) para promocionar la película y al mismo tiempo nos dan como consejitos para comportarnos en nuestra vida diaria, sin duda ver a Brad Pitt jugando al Guitar Hero o escaneando revistas eróticas es de lo más peculiar.




Bueno Manu, no te muerdas las uñas todavía y ten paciencia al estreno.

2 comentarios:

[MANU]Zapa dijo...

En españa me pareció oir que la estrenan el 18 de septiembre.

La promoción está muy chula!!! es tan macarra como lo será la peli, fijo.

Por cierto tengo la peli original, (esto de tarantino es un remake) por si alguien la quiere. quizá así podamos iniciar la sección "descargas" del blog.

CAÑA!

Tutu dijo...

Joder Manu, eres un friki del todo, jajaja.
Cuando puedas me pasas la original