¡Ya está bien con la gripe!






Sí señores, ya me cansé de tanta mentira sobre la gripe, de tanta manipulación por parte de los estados "mandantes", de crearnos un miedo inexistente, de desviarnos la atención o del capitalismo unicorporal.

La grabación es un poco larga pero les aseguro que es un estudio exhaustivo sobre el tema, hasta el fondo del iceberg se han metido en el programa de Ondacero "La Rosa de los Vientos".

No se si está permitido esto que estoy haciendo pero lo único que me importa es que todo el mundo se entere de la verdad de lo que está pasando y con el permiso de los Rosaventeros creo que mejor que un enlace a su página y buscar el archivo y tener que descargarlo me he tomado la libertad de que directamente lo puedan oír aquí. Al fin y al cabo estoy haciendo lo que cualquier periodista, difundir información.

Y bueno, así con todo, yo dejé de ver y oír las noticias hace muchíííísimo tiempo por esto mismo.

0 comentarios: