Mac MoMA

Seguimos en el MoMA... Tras petar el Mac de Jack Strange, aclaramos que este artista no escogió un apple para su obra por casualidad: Unos meses antes se sumó una exposición a este museo con la temática "Diseño de Elementos Tecnológicos". Ordenadores, teléfonos móviles, mp3...

Los modelos de Apple, abanderados del diseño desde sus inicios, coronaban cada una de las diferentes categorías. Lo más destacable es sin duda su Ipod, el rey de los mp3, con apenas 8 años y cuyo primer modelo ya es todo un clásico por su estética retrofuturista. Se ha convertido en una pieza de coleccionista, por un modelo original de su primera tirada se pagan autenticas barbaridades en Ebay.

Y lo que más llama la atención de la exposición, son los ordenadores de apple, en concreto la evolución de sus revolucionarios iMac, cuyos diferentes diseños han marcado siempre un antes y un después en el mundo de las computadoras. Mitad ordenador personal, mitad elemento de decoración. 


Han arrasado en todo el mundo pese a su altísimo precio. Los últimos modelos son realmente bonitos, pero en Macpetados estamos enamorados del iMac G4 del diseñador Jonathan Ive, uno de los ordenadores más bonitos que se han creado nunca.
Como regalo, este Link a un recortable para hacerte tu propio iMac.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que... que bonito es mi imac. no cambio ni por un mac pro.