Música para el cambio


Jugar para el Cambio es un movimiento creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surgió de una creencia común de que la música tiene el poder de romper los límites y superar las distancias entre las personas. No importa si la gente viene de diferentes geografías, políticas, economías, espiritualidades o ideologías, la música tiene el poder de trascender universalmente y nos une como una sola raza humana. Y con esta verdad firmemente fija en nuestras mentes, nos dispusimos a compartir con el mundo.

Ahora, los músicos de todo el mundo se reunen para realizar conciertos a beneficio de la música y escuelas de arte en las comunidades que están en necesidad de inspiración y esperanza. Además de conciertos benéficos, la reproducción para el cambio también realiza espectáculos en todo el mundo. Todo el mundo está tocando por la música del poder unificador.

Y ahora, todo el mundo puede participar en esta experiencia transformadora para unirse a la Reproducción de Movimiento para el Cambio. Las personas acogen los espectáculos, los músicos son la celebración de conciertos a beneficio de todos los tamaños, los aficionados están difundiendo el mensaje de jugar para el Cambio a través de nuestros medios de comunicación, y esto es sólo el principio. Juntos, vamos a conectar al mundo a través de la música!

playingforchange.com


Gracias por este regalo del cielo.

0 comentarios: