Rinôçérôse MixMovies

Lo prometido es deuda!

Aquí os dejo este... "vídeo musical" que edité en mi primeros días cómo montador.

Rinocerose #1# from manu zapardiel on Vimeo.


Un año después de salir de la escuela de cine, aun no tenía clara cual era mi verdadera vocación, me encontraba en plena fase de desencanto con los rodajes (concretamente con la ayudantía de dirección) y empezaba a tontear con la posproducción. A uno de mis mejores amigos le encargaron unos videoclips de unas determinadas canciones para proyectarlos en un pub de Onteniente.

Hicimos como unos diez vídeos entre cinco amigos, casi todos partieron de cero y rodaron los suyos, yo opté por robar planos de otros trabajos... capturé secuencias de algunas de mis pelis favoritas... escogí dos canciones... y me lo pasé teta a la vez que aprendía a manejar el Avid. Este es uno de los dos vídeos que hice. Si os gusta subiré el otro.

P.D: La canción es larga, con lo que el vídeo también, dejad cargar la barrita gris entera para que no vaya a trompicones: ya sabeis... le dais al play dos veces para que quede en pause, y la barrita de carga sube sola.

P.D2: En el bar trataron de descubrir cuales fueron todas las películas que usé... ahí os dejo el reto.

3 comentarios:

MACPETADOS dijo...

Muy ecletic method.eres un visionario del tiempo.

La verdad es que me ha gustado el paseito en coche. He podido disfrutar de los paisajes y de esos personajes que ya son historia del cine contemporaneo.

Pulp fiction,Fargo, Terminator,Matrix,Taxi... driver compartimos gustos.

maba dijo...

hola!! y por qué tardaste tanto en avisar???

no tengo copia :( tengo que llamar a Juanmi para ponerle remedio

además quería el de Rebe como prota para enseñar una cosa en clase... este año no llego pero para el que viene ... sin falta!

(qué tal todo lo demás?)

un besazo a los dos!!

Anónimo dijo...

Pero... a partir de entonces tu vida funciona de otra forma, no?

Por lo que veo no falta ni una de Tarantino, hasta Reservoir Dogs.

AH, lo que más me ha gustado ha sido las imágenes de Bowfinger y Mistery Men, creo (ese toque de humor).

Vaya tío, habrás metido como 20 pelis por lo menos.

Congratulations!!