¡Macpetados Actúa!

En Macpetados no nos conformamos con derpertar inquietudes artísticas y tecnológicas a nuestros lectores, hemos querido ir más allá de nuestras palabras y pasar a la acción directa.


Nos hemos desplazado hasta el museo de arte moderno de Nueva York (MoMA), y hemos colocado allí nuestra primera obra reivindicativa, haciendo honor al nombre de nuestro blog, hemos PETADO un MAC:

Vale, vale, que nosotros hayamos hecho esto no es cierto, pero nos hemos llevado una gran sorpresa al visitar el MoMA y encontrarnos con esta... "obra de arte" en uno de los museos más importantes del mundo.

Lo que se ve en la foto es lo que hay, un Macbook encendido colocado sobre un pedestal, con un programa de texto abierto, y con una piedra apoyada sobre el teclado pulsando continuamente la letra G. En la pantalla vemos correr las letras ggggggggggggggggggggggggggggg... me imagino que hasta que el ordenador reviente.

Jack Strange, el autor, es un inglés de tan sólo 25 años de edad, que ya expone "performances" de este tipo en incontables galerías y museos.

Lecturas para esta obra, como con casi todo el arte, hay miles. Pero nosotros hemos sacado la nuestra: los Mac Petados están de moda, no tienen fronteras, y van a dar mucho que hablar.

Permaneced alerta!

2 comentarios:

MACPETADOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya vaya, si ejque ya os meteis hasta lo más hondo del arte.

Muy buena entrada, sí señor.

Felicitaciones