El diseño lo es todo..


Y es que cuando uno se pone a diseñar un logo tiene que tener mucho cuidado con la concentración y tener en cuenta tanto la figura como el fondo y su conjunto.

Aquí los del instituto para estudios orientales creo que no se han fijado muy bien en la realización de su logo, que sí, que es una pagoda con el sol naciente detrás, todo muy oriental pero... que os voy a contar que no veáis si más que representar una academia representa un chat porno.

Y además con esos colores tan, tan... bueno, que a dos kilómetros de distancia no necesitarás gafas para verlo. Si yo lo entiendo, la verdad que las reglas básicas para el diseño de logos las cumple, colores planos para que se pueda reproducir en cualquier sitio y formato, dibujo sencillo, esquemático y directo (y bien directo), con los colores adecuados y muy buena nitidez, serio y simétrico, pero... cuidado con el cruce de líneas la próxima vez.

Y es que a la hora de diseñar un logo hay que andar con mucho ojo porque puede pasar cualquier cosa.



Este sin comentarios, menos mal que ya han cambiado el logo. Rectificar es de sabios.

3 comentarios:

zapa dijo...

Ahhh... ya Entiendo el logo...

...si es que la Penetración en la cultura oriental está muy vigente...

Anita Patata Frita dijo...

Ainssssssss pero esque nadie les avisa de esto cuando lo hacen!!!! pero si es el culo del sol naciente y la pederastia con cita previaaaaa... :)

Cosechadel66 dijo...

Jejeje. Vaya dos ejemplitos, desde luego. Poco subliminales.

Carpe Diem