Moonwalk

¿Quien no ha intentado alguna vez hacer el mítico paso de Michael Jackson (D.E.P.) de caminar hacia atrás sin levantar los pies del suelo...?


Studio Brussel, una radio Belga, han querido rendir homenaje al rey del pop con
Eternal Moonwalk. Una página web de lo más original que consiste en formar una cadena eterna de moonwalk donde los internautas son los protagonistas.


Una genial idea donde todo el mundo puede participar en este movimiento y poner su granito de arena, en formato video de 10 segundos (peso máximo 3mb). Los vídeos se van empujando en cortinilla al ritmo de "Billy Jean", para hacer un recorrido contínuo y sin fin, con cuenta kilómetros incluido. Ah! y mientras los ves, puedes añadirle efectos de sonido...


Es imposible resistirse a la tentación de hacer el panoli en casa , grabarlo y aportar unos metrillos más al eterno recorrido que en su día empezó Michael Jackson (aunque la leyenda cuenta que Michael compró ese paso a un chico de 16 años por 1000 euros... pero eso es ya otra historia)

3 comentarios:

Veraneante en Marbella. dijo...

Lo vi en el informativo de la 2 el dia del funeral y no lo entendi. Gracias manu por iluminarme. Igual me animo y me grabo el bailecito.

Zapa dijo...

BAILECITO MACPETADOS YAAA!!!

Tutu dijo...

Ya estoy pensando en uno macpetaniano.

Por supuesto sin defraudar al Rey.

Chicos, cogeros una cámara que grabamos yaaa!.