...una de felpudos

Observar el conjunto de cortina y alfombra de baño manchadas de sangre en homenaje a la película Psicosis me ha hecho recordar varias cosas...

La primera de todas es lo presente que tengo aun en mi cabeza, por desgracia, el innecesario remake que Gus Van Sant hizo a todo color de la obra maestra de Hitchcock (Un error imperdonable para un director que lo mejor que ha hecho en su vida es la comercial El Indomable Will Hunting).

También me ha hecho pensar en lo mucho que echo en falta nuevos capítulos de Dexter, una de las mejores series de los últimos tiempos. Por suerte, a fecha de hoy aun existe un internet libre de leyes del que te puedes descargar lo que te venga en gana... Y en esta época de sequía de series, me estoy refugiando en The Office y A dos metros bajo tierra. Buenísimas también.

Pero el sangriento conjunto de baño me ha recordado sobre todo, y esta es la razón por la que escribo estas líneas, los originales felpudos que ví hace poco en una pequeña tienda neoyorkina de esas de las que te lo llevarías todo.


Los había para todos los gustos y colores. Sobre cine, tecnología, música, chistes...

Son unos originales (y muy frikis, todo todo hay que decirlo) elementos decorativos para tu casa... pero tienen un problema, no valen para todo tipo de hogares.

Algunos son demasiado golosos como para dejarlos en la puerta de tu casa... sobre todo si vives en un piso...
Aquí os dejo algunos otros diseños. Incluso uno para los Iphoneros:







5 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Acabas de ganar un puesto en mi reader... buen blog. Enhorabuena.

Gracias por tu visita y por tu enlace.

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Me mola la barra de desbloqueo, jejeje.

Pero discrepo contigo sobre las películas de Gus, tiene Elephant (que es la leche manchega) sobre la matanza del instituto Columbine. Y Last Days (menos importante) sobre la vida de Curt Cobain, las dos superan con creces al Indomable.

Un blog estupendo este..

[MANU]Zapa dijo...

Que bueno! un comentario cinéfilo... no sabes la ilusión que me hace, anónimo.

De Last Days... diría que infumable es el único calificativo que se me ocurre sin insultar a nadie...

Y de Elephant, es cierto..., no es tan mala como last days... pero ya la había borrado casi del todo de mi cabeza...

En mi opinión el tío Gus, cuando hace algo comercial apenas llega a entretener, y cuando hace personal o "de autor" duerme hasta a las cabras. Intenta ir moderno jugando con el guión y el orden de la historia... pero para eso tienes que tener un sentido del ritmo brutal, cosa de la que él carece por completo.

¿Tu viste la copia que hizo plano a plano de psicosis?? Dios, si es que se merece la cárcel!

gracias por escribir!

Anita Patata Frita dijo...

Nose si mis visitas entenderán este punto de frikismo! pero a mi el de los space invaders me pierde! :)

Tutu dijo...

Jajaja, sí, pienso que en algunos aspectos frikilandia está cerca.

Manu!! la verdad que te doy la razón en tu último comentario, a Gus se le va un poco la olla con lo comercial.

Saludosss