Nike Videojuego




Pagar 25 pesetas por jugar una partida a un videojuego tenía mucho mérito, lo que significaba que o aprendías muy rápido o te quedabas sin moneditas en el bolsillo en un santiamén. Pues si, muchas fueron las monedas de 25 pelas o de 5 cinco duros que yo invertí para aprender a jugar a este jueguecito que me enganchó de principio a fin. Y ahora los señores de Brass Monki me vienen con estas, que cabro...s por un momento he pensado que debía comprarmelas, me costará hacer un fuerte ejercicio de responsabilidad y no pasar por caja.
Si eres de los que no te gustaba el "Street Figter" no te preocupes que los diseñadores también han pensado en ti. Aquí tienes unas de "Super Mario Bros", de "Sonic", etc...

Busca las tuyas en brassmonki

1 comentarios:

zapa dijo...

Las de Sonic son wapísimas...

...es que yo era de Sega!