Shell se une a la campaña anticrisis con su slogan "Obtenga el máximo de cada gota" para publicitar su nuevo producto. Campaña promovida por Stardust Studios y el equipo creativo de JWT Londres.
Se han arriesgado a mostrarnos el fuel como si de acuarela se tratase, es decir, ahorra tanto como si llevases agua, con un toque ecológico en su colorido y en el tratamiento de los fondos y a la vez con una mayor durabilidad en el viaje como nos dan a entender en la simbiosis entre una imágenes y otras además de hacerlo más orgánico.
Creo que este sí vamos a tener oportunidad de verlo en Spain.
Shell para ahorrar..
14.7.09
|
Etiquetas:
Publicidad,
Spots
|
This entry was posted on 14.7.09
and is filed under
Publicidad
,
Spots
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hay que reconocer que les ha quedado muy bonito! :)
Publicar un comentario