Los hermanos Mac


Desde que Apple incorporó en sus carísimos Mac las placas Intel, tan solo era cuestión de tiempo que le empezaran a salir "hermanos" por todo el mundo, Los clónicos Mac ya están aquí.

Se trata de una serie de Pcs que tienen la opción de usar el Mac Os X Leopard en hardware que no es de Apple; Y con ello, cualquier software que funcione bajo este sistema operativo.

Son ordenadores mucho más baratos (cuestan casi tres veces menos) y mucho más rápidos. Eso es lo que anuncia la empresa alemana HyperMegaNet, creadora de la línea PearC. En su página web puedes configurar el ordenador a tu gusto y te dan un presupuesto instantáneo. Un ejercicio bastante doloroso para los que aun estamos pagando un Mac.

Para que sirva de consuelo, su diseño deja mucho que desear, sus horribles cajas cuadradas no hacen ninguna justicia a la cuidada línea de la empresa de la manzanita.

Así, el eterno debate vuelve con más fuerza que nunca: ¿Son tan caros los Mac sólo por su diseño, o de verdad son mejores ordenadores?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si son mas caros solo por su diseño y si no hay esta la prueba.

Y en tiempos de crisis la gente no es tonta.

MACPETADOS dijo...

Acabo de ver que hay una demanda de Apple contra esta gente, al parecer hay una ley que prohibe instalar software de apple en otros ordenadores, pero como siempre hay un vacío legal, y es que: si te lo venden con el sistema operativo aparte, sin instalar, ya todo es legal, te lo instalas tu en casa y no problemo.