Hace poco que soy rebelde..


Quien no ha sentido alguna vez el impulso de una moda y se ha dejado llevar solo porque tus amigos iban igual aunque fueras incómodo. O lo hacías porque la chica que te gustaba le molaba ese rollito. Y tus padres eran las únicas personas del mundo que te llevaban la contraria.

Todo por parecer atrevido, espontáneo, valiente y aunque estabas jodido te daba daba igual porque tu orgullo estaba por encima de todo, los demás se estaban fijando en ti y te sentías guay, estabas dentro de la honda.

Quien no ha cantado victoria antes de tiempo, quien no ha cogido nunca la moda equivocada o se ha dejado llevar con un impulso...

Pues eso es lo que han hecho en Sprite. La moda de los virales está cogiendo fuerza (aunque todavía se vea como algo poco trabajado) y ellos lo han usado para dirigirse a ese sector de personas que están entre la adolescencia y la niñez. Tan grandes para hacer cosas de adultos pero tan niños que no lo hacen responsablemente. y para que los demás tengamos una regresión a esos maravillosos años.



Con Sprite te sentirás fresco. Por que las cosas son como son.

Gracias a Toño por este pedrusquito de arena.

1 comentarios:

[MANU]Zapa dijo...

Jajaja, muy bueno.

¿Viste el falso viral de Tropic Thunder??

http://www.youtube.com/watch?v=792lkQe6Kz8